El motor de mi trabajo es que me gusta lo que hago. Amo el arte y eso me llevó a encontrar la manera de trabajar en contacto con músicos, artistas y creadores de todo tipo.
Empecé con el management de músicos casi por casualidad, representando a mi querido amigo cantor de tangos Cardenal Domínguez. Y en el hacer fui adquiriendo experiencia en lo que hace unos años se ha empezado a llamar Mercado de las Industrias Culturales.
Indago, escucho, imagino, planifico, produzco y desarrollo. Veo al artista de modo integral: su arte, su imagen, su difusión y sus públicos. Tengo alma de productora y de comunicadora, siempre llevo un disco en la cartera por si me cruzo con alguien.
Mi formación profesional incluye las ciencias de la comunicación, el estudio de Bellas Artes, la carrera de Organización de eventos, más la experiencia en dirección y administración de empresas. Soy entrepeneur, me gustan los negocios win win y el intercambio de ideas para alcanzar los objetivos planteados.
Creo en el poder de las redes y del conocimiento compartido. Mantener la mente abierta es un requisito fundamental para hacer crecer los proyectos.